miércoles, 30 de abril de 2008

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LARGA DISTANCIA ELCHE 2008



MENUDO ESPECTÁCULO!!!!

Al CTH TECNIBAT VELARTE no se le resiste ninguna de las disciplinas del triatlón. El pasado domingo 27 de Abril en Elche, los 6 integrantes del equipo de larga distancia del CTH, dieron todo un recital. Quedamos campeones autonómicos de larga distancia, además de cuartos por equipos del Campeonato de España.

Los héroes han sido:

David Navarro, con un fantástico puesto número 20 en la absoluta pero campeón autonómico de Larga Distancia por segunda vez consecutiva.

Fernando Merenciano, con el puesto 26 de la absoluta, pero tercero autonómico ha hecho una espectacular remontada, ya que salió el 114 del agua, remontando al puesto 40 gracias a su nueva bici rosa, para terminar el 26 de la general.

Paco Jericó, después de unas duras semanas en las que acusó las largas sesiones de entrenamiento, ha conseguido cruzar la línea de meta en el puesto 41 de más de 300 inscritos, ánimo Paco y a seguir así.

Fran Jiménez, quedando dentro de los 100 primeros, continúa con su imparable proyección hacia los puestos más altos de la tabla.

Javi, nuestro “Javi Picaña”, tras Ibiza se enfrentaba a un nuevo reto: Elche. Parece que esos entrenamientos “secretos” con la peña de Picaña, dan resultados...

Y por último y no por ello menos importante, Jorge Sanz, que tras sufrir lo indecible desde la carrera en bici, ha terminado tras 9 horas de agonía demostrando a todos y a sí mismo su tesón y carácter.

Por todo esto y mucho más ENHORA BUENA a todos. Nos habéis dado, una vez más, una lección de coraje y sacrificio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

After reading the information, I may have different views, but I do think this is good BLOG!

Anónimo dijo...

Some of the content is very worthy of my drawing, I like your information!
Special Net

Anónimo dijo...

Very rich and interesting articles, good BLOG!
fishing net